Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Catalina Torres 2

Habla testigo de la muerte de Catalina Torres, joven que fue atacada por un tigre

“Tengo la convicción absoluta de que esos jóvenes y esa niña no sabían que estaba el tigre ahí”




Este domingo se realizó el funeral de Catalina Torres, sus restos  fueron trasladados hasta el cementerio Parque del Sendero de Rancagua. Recordemos que este viernes la joven de 21 años falleció al ser atacada por un tigre en un zoológico de la misma ciudad.

Ella era trabajadora del recinto  y en el CHV Noticias habló una testigo de todo lo sucedido, Joselyn Martínez. La mujer según explicó  se hospedaba en las cabañas ubicadas a pocos metros de la jaula del animal. De hecho, despertó por los gritos de diversas personas que se encontraban en el parque.

“Por los gritos de las personas yo creo que el animal se asustó y se fue, y ahí pudieron sacarla, pero lamentablemente ya era tarde”, explicó la testigo.

Y añadió,  “nosotros nos estábamos hospedando en las cabañas que están dentro del Safari. Son cinco cabañas de palafitos, que colindan directo con la jaula del tigre. Y como son palafitos, desde la altura, se ve absolutamente todo”.

También,  recordó que tras el ataque del felino “comenzaron los gritos, la gente, los trabajadores y los mismo residentes de las cabañas comenzaron a golpear la reja, a tirar piedras, a tirar palos, a llamar por su nombre al tigre”.

Respecto a una posible causa del hecho, afirmó que “claramente, yo tengo la convicción absoluta de que esos jóvenes y esa niña no sabían que estaba el tigre ahí”.

@BocaJrsOficial
MÁS NOTICIAS