Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Nicolás Córdova

Hinchas no tuvieron piedad con Córdova tras el fracaso de Chile en el Preolímpico

​La selección chilena Sub 23 sufrió una abrumadora derrota de 5 a 0 frente a Argentina, eliminándose así de la posibilidad de avanzar a los Juegos Olímpicos de París 2024.




​En un encuentro crucial para sus aspiraciones olímpicas, la selección chilena Sub 23 enfrentó a Argentina en el Preolímpico, con la necesidad imperiosa de obtener un resultado positivo para avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el marcador final de 5 a 0 a favor de Argentina selló el destino de La Roja, eliminándola de toda posibilidad de clasificación a París 2024. 

El desempeño del combinado nacional dirigido por Nicolás Córdova ha generado fuertes críticas por parte de los aficionados, quienes consideran al DT como el principal responsable del "fracaso" que dejó a Chile fuera de la contienda olímpica. Las redes sociales, especialmente X, se han convertido en el escenario donde los hinchas expresan su descontento y exigen cambios en el cuerpo técnico. 

Los mensajes en las redes sociales no dejan lugar a dudas sobre la frustración de los seguidores de La Roja. Comentarios como "Córdova es un desastre", "Lo de Córdova es nefasto" y "Cordova se tiene que ir cagando" son solo algunos ejemplos del descontento generalizado hacia el DT de la Sub 23. Se critica especialmente la supuesta falta de enfoque en lo deportivo y la priorización de otras características tácticas que no han dado resultados positivos en el terreno de juego. 

Con la eliminación ya consumada y los clasificados definidos (Paraguay y Argentina), Chile se enfrentará a Paraguay en la última jornada del Preolímpico con el objetivo de cerrar su participación con una victoria y mejorar su imagen en el torneo. El encuentro está programado para el viernes 2 de febrero y será una oportunidad para el equipo chileno de despedirse con dignidad de la competencia.

Revisa acá algunos de los mensajes en contra del entrenador:


Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS