Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto cheque secuestro

Hombre escribió mensaje de ayuda en papeleta de giro del banco

El documento tenía escrita la frase: “Me tiene amenazado. Ayúdeme”




Un llamativo caso policial ocurrió la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto.

Una persona fue obligada por un sujeto a retirar 40 millones de pesos en una sucursal del Banco Santander, ante este escenario, la víctima escribió en la papeleta de giro un mensaje pidiendo auxilio.

De acuerdo a las primeras diligencias, el afectado ingresó al banco y al llegar a caja a cobrar dicha suma de dinero, entregó el documento a la trabajadora con la frase: “Me tiene amenazado. Ayúdeme”.

El banco rápidamente dio alerta a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes llegaron al lugar para tomarle declaración al hombre.

Los captores lo habrían mantenido contra su voluntad al interior de un campamento ilegal ubicado en las cercanías de Bajos de Mena.

Tras la entrevista, Carabineros de la SIP dio con los secuestradores y la camioneta usada por los individuos. Posteriormente, se detuvo a uno de los antisociales.

El rehén comentó que el lunes por la tarde, fue abordado por dos sujetos, quienes lo golpearon, le pusieron una bolsa en la cabeza y lo subieron a su vehículo.

Fotografía: www.publimetro.cl

infarto
MÁS NOTICIAS