Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
huachipato

Huachipato cayó goleado ante The Strongest por la Copa Libertadores

El equipo chileno perdió 4-0 en su visita a La Paz, quedando en segundo lugar del Grupo C con cinco puntos. A pesar de la derrota, Huachipato todavía depende de sí mismo para avanzar en el torneo.

@Opinion_Bolivia



Huachipato vivió una noche para el olvido este miércoles al ser goleado 4-0 por The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo acerero se mantiene en el segundo lugar del Grupo C con cinco puntos, un punto por encima de Estudiantes y a cinco del líder boliviano

Sin embargo, la tabla podría cambiar considerablemente ya que Gremio, debido a las intensas lluvias en Brasil, tiene partidos pendientes, incluyendo uno contra Huachipato.

​El partido comenzó con un Huachipato intentando presionar en la salida de The Strongest. Los chilenos generaron una clara oportunidad de gol que Felipe Loyola no pudo concretar ante el arquero Guillermo Viscarra. Los locales, inicialmente sin mucha profundidad, lograron abrir el marcador a los 34 minutos con un gol de Rodrigo Ramallo tras un centro de Joel Amoroso. Este tanto cambió la dinámica del partido, otorgando mayor confianza a los bolivianos.

En la segunda mitad, el arquero chileno Martín Parra tuvo dos buenas intervenciones, pero no pudo evitar el golazo de Michael Ortega a los 60 minutos. Huachipato se vino abajo tras este gol. Álvaro Quiroga aumentó la ventaja con un cabezazo a los 71 minutos y Bryan Angulo cerró la goleada anotando de penal a los 90 minutos. Para colmo de males, Gonzalo Montes fue expulsado por doble amarilla, dejando a Huachipato con un jugador menos.

De momento, el equipo de Talcahuano aún tiene dos duelos complicados por delante. El 29 de mayo visitará a Estudiantes en Argentina y el 4 de junio recibirá a Gremio en casa. A pesar de la derrota, Huachipato todavía depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.


Ministra Camila Vallejo
MÁS NOTICIAS