Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Servicio Médico Legal

Identifican a 101 víctimas de los incendios forestales ocurridos en la V Región

El Servicio Médico Legal (SML), hasta ahora ha podido identificar a 101 de 132 personas fallecidas, que dejaron los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Agencia Uno



El Servicio Médico Legal (SML) anunció la identificación de 101 víctimas fatales de los devastadores incendios forestales que azotaron la Región de Valparaíso en las últimas semanas. Según el informe oficial entregado por la entidad, hasta la fecha del jueves 15 de enero, se han entregado los cuerpos de 73 de los fallecidos a sus familias.

​Las cifras oficiales señalan que los incendios, que afectaron a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache, dejaron un saldo total de 132 personas muertas. Este desastre ha generado una movilización sin precedentes por parte de los equipos técnicos, médicos y administrativos del SML, quienes trabajan incansablemente en la identificación de las víctimas.

​En medio de esta tragedia, la solidaridad se manifiesta a través de la jornada "Juntos Chile se Levanta". El evento está programado para comenzar hoy a las 18:00 horas, y será transmitido por todos los canales asociados a Anatel desde el Movistar Arena. La jornada solidaria, que se espera dure aproximadamente siete horas, se dividirá en dos bloques: el primero de 18:00 a 21:00 horas, y el segundo desde las 22:00 horas hasta aproximadamente las 02:00 horas.

​Aquellas personas que deseen contribuir con donaciones para ayudar a las víctimas de los incendios forestales pueden hacerlo a través de la cuenta habilitada 1001-4 del BancoEstado. Además, las entradas para el evento "Juntos Chile se Levanta" están disponibles a través del sistema Puntoticket.

@swanderers
MÁS NOTICIAS