Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto saqueo iglesia

Incendio y saqueos en Talca entre ellas una iglesia, en la noche previa al paro nacional

Tal como otras veces, se trasladaron a la Uno Oriente entre 4 y 5 Sur específicamente a la sede parlamentaria del Senador Juan Antonio Coloma (UDI) la que fue atacada e incendiada.




Tras ser disuelta una protesta por Fuerzas Especiales de Carabineros en la Plaza de Armas de Talca,  encapuchados  instalaron barricadas en plena 2 Sur, pero las cosas verdaderamente comenzaron a cambiar de color entre la 2 y 3 oriente  cuando los violentistas rompieron una ventanal y entraron al Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) , la que fue saqueada.

Tal como otras veces,  se trasladaron a la Uno Oriente entre 4 y 5 Sur específicamente  a la sede parlamentaria del Senador Juan Antonio Coloma  (UDI)  la que fue atacada e incendiada. “Fueron 20 o 30 personas los que se reunieron frente a la oficina. Pero fueron seis jóvenes encapuchados que vestían de negro los que abrieron las dependencias”, precisó Patricio Valenzuela presidente comunal de la UDI.

Y por si esto fuera poco los incidentes volvieron a la calle 2 sur, específicamente al Santuario María Auxiliadora ubicado junto al colegio Salesiano de Talca. Los encapuchados forzaron la puerta de la 5 Oriente de la iglesia, donde ingresaron y destruyeron todo a su paso, incluidas las figuras religiosas y un piano. “Dañaron todo lo que encontraron.  Lo único que podemos es pedir paz”, fueron las palabras del sacerdote Pedro Pablo Cuello.              

Fuente: Diario El Centro

Fotografía: Cooperativa

Tiago Nunes rompe el silencio: 'Transmití información por teléfono'
MÁS NOTICIAS