Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Nicolas Jarry

Jarry logra un triunfo épico y avanza a cuartos de final del ATP 250 en Argentina

​El tenista chileno superó al suizo Stan Wawrinka (60°) en tres sets en un encuentro que duró casi tres horas y logró su pase a la siguiente ronda del torneo en Buenos Aires.




​El tenista chileno Nicolás Jarry, clasificado en el puesto 21° del ranking ATP, logró una impresionante triunfo en el torneo ATP 250 de Buenos Aires al derrotar al suizo Stan Wawrinka, quien se encuentra en el lugar 60° del ranking.La contienda fue una ardua batalla que se extendió a lo largo de tres sets, con Jarry imponiéndose finalmente con parciales de 6-7, 6-2 y 7-6, tras dos horas y 45 minutos de juego. 

En el primer set, el chileno logró una temprana ruptura del servicio de Wawrinka, pero el suizo respondió de manera sólida, llevándose la primera manga en el desempate para tomar ventaja en el partido. Sin embargo, Jarry no se dio por vencido y logró una destacada actuación en el segundo set, con dos rupturas clave que le permitieron igualar el marcador y forzar el tercer set. 

En este último, el "Nico" demostró su determinación al recuperarse de un quiebre por parte del suizo, logrando una remontada impresionante y cerrando el encuentro a su favor en otro desempate emocionante.

Con esta victoria, Nicolás Jarry avanza a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, donde se enfrentará al local Tomás Martín Etcheverry, quien ocupa el puesto 27° en el ranking. El encuentro está programado para este viernes 16 de febrero, aunque el horario aún está por confirmarse.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS