Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Kast viva 24

José Antonio Kast: "En Chile nos gobierna un travesti político"

​El pasado domingo, Kast, líder del Partido Republicano hizo declaraciones en contra del presidente Gabriel Boric durante su intervención en el acto "Europa Viva 24". 

Radio Universidad de Chile



En Madrid, tras el acto de "Europa Viva 24" organizado por el partido ultraconservador VOX, para presentar su programa ad portas de las elecciones europeas el próximo 9 de junio, Jose Antonio Kast mencionó que "en Chile nos gobierna un travesti político". Haciendo referencia al presidente Gabriel Boric, asegurando que "ha sido el gobierno más fracasado en la historia de Chile, solo a la altura del nefasto gobierno de Salvador Allende". 

Así también, el excandidato presidencial señaló que "en Chile, el partido Republicano ha tenido grandes resultados electorales, pero no fuimos capaces de derrotar a la izquierda radical, pero ya iremos por ello".

Asimismo, Jose Antonio Kast aseguró que denominar al presidente como un "travesti político, no es una falsedad". "Hace un par de años estaba en las calles encarando, insultando a militares y policías, y hoy como presidente se arrodilla frente a las viudas de los policías que han asesinado durante su gobierno. Eso es hipocresía, travestismo", señaló. 

Además, declaró que "un travesti político que prometio que bajo su gobierno, Chile sería la tumba del neoliberalismo y ahora como presidente nos pretende dar cátedra de crecimiento económico, empleo e inversiones". 

Finalmente, añadió que "ese gobierno que hoy se disfraza de policía, que usa un lenguaje duro contra la inmigración o que aparentemente a vendido sus convicciones al mercado, no ha cambiado nada, absolutamente nada". "La izquierda radical no cambia, solo se disfraza, solo se transforma y solo se traviste políticamente". 

Tomás Barrios
MÁS NOTICIAS