Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
José Luis Perales

José Luis Perales sigue vivo: desmienten los rumores de su fallecimiento

El propio José Luis Perales, desde su cuenta oficial de Twitter, desmintió rotundamente la noticia de su fallecimiento.

@PeralesOficial



La jornada de este martes, diversos medios de comunicación informaron sobre la triste noticia de la muerte del reconocido cantautor José Luis Perales. Miles de fanáticos expresaron su pesar a través de las redes sociales, inundando la red con mensajes de despedida y admiración hacia el artista.

Sin embargo, con el paso de las horas, una sorprendente revelación sacudió a todos. El propio José Luis Perales, desde su cuenta oficial de Twitter, desmintió rotundamente la noticia de su fallecimiento. Con una voz llena de vida y entusiasmo, el cantautor se dirigió a sus seguidores para aclarar la situación.

"Les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, el lugar es precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y que ya estamos a puntos de marcharnos, y de repente nos encontramos con que alguien, pues de muy mala idea, ha dicho que me he muerto", expresó Perales.

El cantante aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y cariño recibido por parte de sus seguidores, quienes se habían mostrado consternados por la noticia.

Pele
MÁS NOTICIAS