Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de su primera hija, y le dieron la bienvenida con una preciosa foto la que compartieron en redes sociales.
La cantante y el actor decidieron dar a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram de UNICEF la noche del miércoles 26 de agosto. La pareja, ambos embajadores de esta organización, revelaron que el nombre de su hija es Daisy Dove Bloom.
“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron los artistas. La llegada de una de las bebés más esperadas de este 2020 se informó con una fotografía donde sus padres sostienen un pequeña manito junto a un emotivo mensaje.
Para celebrar la llegada de Daisy, crearon una página de donaciones con el objetivo de apoyar a las embarazadas y que tengan acceso a atención de buena calidad en estos momentos en que el mundo atraviesa su peor momento por la pandemia.
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”, detallaron.
La cantante estuvo activa durante todo su embarazo, trabajando en todo momento, y presumiendo su baby bump con mucho estilo, convirtiéndose en ejemplo e inspiración.
Hace un año que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron. Ambos esperaban concretar su matrimonio este 2020, pero por el coronavirus esto no se ha podido llevar a cabo, así que lo postergaron hasta que la situación mejore.