Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto calor en Talca 2

Llegó “la calorch” con todo para esta semana

Para hoy lunes tendremos en la capital de la Región del Maule un máxima de 31°. Mañana martes habrá una mínima de 12° y una máxima de 32°, el día más caluroso de la semana.




Y comenzó la primera ola de calor este viernes 15 de noviembre, y que nos continuará adormeciendo con temperaturas que podrían rondar los 38° a la sombra en los valles centrales.     

Es que esto llegó a tal nivel,  que la Onemi decretó Alerta  Temprana Preventiva entre las regiones de Coquimbo y Bío Bío, esto porque afectaría el bienestar de las personas, y porque además facilita la propagación de los incendios forestales. Tanto así que en la región de Valparaíso se mantiene con Alerta Roja ante los siniestros que ya han consumido más de tres mil hectáreas ( hasta el cierre de esta edición) .

La Dirección Meteorológica de Chile también emitió una alerta respecto a las altas temperaturas de este lunes (18 noviembre) y martes (19 noviembre), aunque según el meteorólogo de Eduardo Sáez Brito, “el calor se mantendrá gran parte de esta semana” ¿ Qué te parece?

Según  el organismo para hoy lunes tendremos en la capital de la Región del Maule un máxima de 31°. Mañana martes habrá una mínima de 12° y una máxima de 32°,  el que será hasta ahora el día más caluroso de esta semana. Esto porque la mínima de 12° se mantendrá hasta el viernes según las proyecciones, pero las máximas irán descendiendo con  31° para el miércoles,  y 28° para jueves y viernes.   

Ahora todo esto puede cambiar en cualquier momento, porque la metereología  como bien se sabe no es una ciencia muy exacta y capaz que mañana amanezca lloviendo torrencialmente.      

influenza virus
MÁS NOTICIAS