Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Lucas Nervi, Santiago 2023

Lucas Nervi triunfa en Santiago 2023 y es ovacionado en el metro

​El Team Chile compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales, destacando el orgullo que sienten por su atleta y su destacada actuación en los Panamericanos.

X @TeamChile_COCH



El atleta chileno Lucas Nervi se convirtió en el protagonista de la noche del lunes al romper la sequía de medallas de oro del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Nervi logró la victoria en la competencia de lanzamiento de disco en el atletismo, sorprendiendo a todos con un impresionante lanzamiento de 63.39 metros.

La emoción de Nervi fue desbordante y no pudo contener su alegría al conseguir este importante triunfo. Incluso, se metió a la galería para celebrar junto a los espectadores, lo que le valió una amonestación por parte del juez debido a su festejo desmedido. Sin embargo, esto no amilanó al joven deportista de 22 años, quien incluso abrazó al mismo árbitro que le mostró la tarjeta amarilla.

La historia de Nervi no terminó ahí, ya que decidió regresar a la Villa Panamericana en el Metro de Santiago con su medalla de oro puesta. Los usuarios del tren subterráneo no pudieron contener su emoción al verlo y no dudaron en ovacionarlo por su gran logro. 

El Team Chile compartió imágenes de este emotivo momento a través de sus redes sociales, destacando el orgullo que sienten por su atleta y su destacada actuación en los Juegos Panamericanos.

infarto
MÁS NOTICIAS