Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Luis Miranda, Festival de Viña del Mar 2024

"Lucho" Miranda recibe Gaviota inclusiva en el Festival de Viña del Mar

​La entrega del codiciado premio estuvo a cargo del mismo Manuel Turizo, quien subió al escenario como invitado especial de la producción del Festival de Viña del Mar.

Agencia Uno



​Anoche, el escenario de la Quinta Vergara se llenó de risas y alegría gracias a la presentación del humorista Luis 'Lucho' Miranda en el marco del Festival de Viña del Mar 2024. Miranda no solo dejó a la audiencia en lágrimas por la risa, sino que también se llevó a casa una especial Gaviota de plata, entregada por el cantante Manuel Turizo.

​El colombiano de 23 años, miembro del jurado durante la primera noche del festival, se encontraba disfrutando del show desde la primera fila cuando se convirtió en el blanco de las bromas de Miranda. En un gesto cómico, Lucho Miranda bromeó acerca de la identidad de Turizo, jugando con la idea de que pocos conocían al famoso cantante. La interacción culminó con Turizo entregándole la mano al humorista, provocando las peticiones del público para un beso, gesto que el cantante respondió enviando un beso a la distancia.

​Después de casi media hora de un espectáculo lleno de risas y ocurrencias, Miranda concluyó la primera parte de su rutina y fue sorprendido con una Gaviota de plata inclusiva. La particularidad de esta Gaviota radicaba en un mango especial, adaptado a la discapacidad del humorista.

​La entrega del codiciado premio estuvo a cargo del mismo Manuel Turizo, quien subió al escenario como invitado especial de la producción del Festival de Viña del Mar. Los animadores del certamen anunciaron la presencia del cantante antes de la entrega del premio, generando emoción entre el público.

​La noche no terminó ahí para Luis 'Lucho' Miranda, ya que minutos después de recibir la Gaviota de plata, fue nuevamente galardonado, esta vez con la codiciada Gaviota de oro, también inclusiva. Sin embargo, esta última fue entregada por la producción del festival y no por Manuel Turizo.

Revive la presentación de 'Lucho' Miranda aquí: 

Nicolás Castillo
MÁS NOTICIAS