Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto madonna cumpleaños 3

Madonna con 63 años en el cuerpo y no para de ayudar

Después de haberse contagiado de coronavirus, compartió que donó 1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna




Hoy 16 agosto de 2021 Madonna cumplió 63 años. Pero más que comprarse algo exótico este año sorprendió a sus seguidores al  pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre,  ciudad de Malaui en África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.unque biológicamente procreo a Lourdes María Ciccone León fruto de la relación con el bailarín cubano Carlos León y Rocco después de una relación con el cineasta británico Guy Ritchie, no se conformó y como madre soltera, decidió adoptar a cuatro niños más, David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de pobreza y de mortalidad infantil.

Después de haberse contagiado de coronavirus, compartió que donó 1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna, “Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19”, señaló en su momento. Por otro lado, durante este año, la compositora también mando un mensaje de aceptación a más de sus 16 millones de seguidores en Instagram, y es que la “Material girl”, a sus 62 años no inhibió en publicar algunas fotos con poca ropa o en topless, que dejaban muy poco a la imaginación.

Fuente: El Universal

Camila Sáez
MÁS NOTICIAS