Una mujer fue acusada de prostituir a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años respectivamente. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Berazategui, ubicada en el Gran Buenos Aires, Argentina. El fiscal Daniel Ichazo, ante las declaraciones de una de las víctimas, ordenó la inmediata detención de la mujer.
El hecho salió a la luz cuando la hija mayor se dirigió a la Comisaría de la Mujer acompañada por la mamá de su novio, para denunciar a su madre por maltrato físico. Posteriormente reveló ante las autoridades que además de sufrir violencia física, su madre las explotaba sexualmente tanto a ella como a sus hermanas.
Según informan fuentes policiales, mientras la joven hablaba ante los policías se quebró emocionalmente y reveló que además de golpearla, la mujer también la prostituía. A partir del testimonio de la víctima se ordenó la inmediata intervención de la justicia y el posterior rescate de las cuatro hermanas del domicilio familiar de Villa Los Álamos.
El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Berazategui Tercera, a cargo del comisario Matías Castiglione, quienes en las últimas horas dieron con la acusada y la trasladaron a la comisaría.
Las 4 menores permanecen internadas en el Hospital Isidoro Iriarte donde quedarán en observación por algunos días hasta que las autoridades lleguen a una decisión. La hija mayor se encuentra embarazada como consecuencia de los abusos.