Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto toque de queda

MÁS DE 20 PERSONAS FUERON DETENIDOS EN UN MASIVO SERVICIO NOCTURNO PREVENTIVO Y FOCALIZADO

El lanzamiento del operativo se llevó a cabo en la plaza de armas de Curicó y contó con la presencia del Gobernador, Roberto González Olave




Durante la noche de este viernes 8 de mayo, Carabineros de la Prefectura Curicó, en conjunto con personal de Ejército y PDI realizó una masiva ronda preventiva, con el propósito de disminuir los delitos, detener a aquellas que fueron sorprendidas infringiendo el toque de queda y aumentar la sensación de seguridad.
El amplio servicio nocturno preventivo y focalizado, permitió realizar diversos controles y fiscalizaciones en diversos puntos de la comuna de Curicó, logrando la detención de 22 personas por infringir el toque de queda, los que fueron derivados a las distintas unidades policiales.
El Prefecto de Carabineros, teniente coronel Alejandro Halabi Bartalucci manifestó que: “Estamos realizando un arduo trabajo preventivo, pero la prevención del delito la hacemos todos, es muy importante que los vecinos y vecinas adopten medidas de autocuidado y por sobre todo, respetar los horarios de toque de queda. Los carabineros estamos trabajando intensamente por disminuir los delitos y aumentar la tan anhelada sensación de seguridad. Además, hacemos un intenso llamado al uso responsable de mascarillas y al necesario distanciamiento social”.
Durante el desarrollo de la ronda preventiva, en el sector surponiente de la comuna, se registró un barricada incendiaria, la cual debió ser extinguida por funcionarios de carabineros, quienes de forma oportuna habilitaron el libre tránsito del lugar.
Con la intensión de sacar de circulación a todos aquellos sujetos que se encuentran con órdenes de detención pendientes, carabineros realizó 148 controles de identidad, también efectuó más de 70 controles vehiculares e infracciones al tránsito.

Colo Colo
Vulcano Ultra Trail

Puerto Varas se prepara para recibir el emocionante Vulcano Ultra Trail 2023

copa-libertadores-femenina

Chile habría lanzado su candidatura para ser sede de la Copa Libertadores Femenina 2024

Ataque incendiario

Hallan lienzo de la WAM exigiendo libertad para Luis Tranamil tras ataque en Lanco

Guyana

EE. UU. refuerza presencia militar en Guyana por tensiones con Venezuela

Gary Medel

VIDEO | Gary Medel no pudo contener su emoción tras la victoria y asegurar su permanencia en la Primera A de Brasil

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151