Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto The Clinic

Menor de edad habría sufrido vejámenes al interior de la Cuarta Comisaría de Talca según INDH

Una adolescente de 17 años habría sufrido vejámenes al interior de la Cuarta Comisaría de Talca, tras ser detenida en una manifestación, así lo indicó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de la Región del Maule. “Está descrito en el Artículo 150 letra A, que son desnudamiento con sentadillas, que es tipificado por el […]




Una adolescente de 17 años habría sufrido vejámenes al interior de la Cuarta Comisaría de Talca, tras ser detenida en una manifestación, así lo indicó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de la Región del Maule.

“Está descrito en el Artículo 150 letra A, que son desnudamiento con sentadillas, que es tipificado por el INDH como delito de tortura al ser menores de edad, vejámenes que son inconcebibles por parte de agentes del Estado”, recalcó Nadia Gutiérrez del INDH del Maule.

Pero según la profesional esto no se queda aquí sino que también “tenemos más denuncias por desnudamiento que estamos tramitando, para interponerlas a la brevedad. No tenemos denuncias por abusos sexuales, ni otro tipo de vejaciones hacia hombres o mujeres”.

Hasta el momento el INDH contabiliza 16 denuncias por apremios ilegítimos, lesiones graves  y también por el homicidio de José Miguel Uribe, quien recibió el disparo de un militar en Curicó el pasado 21 de octubre.  

Fuente: Cooperativa

Foto Referencial

Paulo Díaz
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151