Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Canadá

“No tenemos miedo de Argentina”: DT de Canadá ya palpita el duelo de semifinal de la Copa América

"Sin duda, han perdido solo dos veces en cinco años y Messi es el mejor que jamás haya jugado a fútbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando", agregó.

@radiolared



La Copa América 2024, que se está disputando en Norteamérica, verá este martes 9 de julio el enfrentamiento entre Argentina y Canadá en las semifinales, reviviendo el debut del torneo que originalmente no fue jugado por Estados Unidos. Este partido, que promete ser emocionante, ha generado una gran expectativa, especialmente después de las declaraciones del entrenador canadiense, Jesse Marsch, quien añadió tensión al anticipado encuentro.

En una conferencia de prensa, Marsch aseguró que su equipo no teme enfrentar a la poderosa selección argentina en este crucial partido. "Entendemos lo buena que es, pero desde luego no tenemos miedo de Argentina. Sin duda, han perdido solo dos veces en cinco años y Messi es el mejor que jamás haya jugado a fútbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando", afirmó Marsch.

El técnico canadiense reconoció la calidad del equipo argentino y recordó el enfrentamiento previo en el torneo. "Sabemos lo buena que es Argentina porque ya hemos jugado contra ellos. Pero también tuvimos éxito contra ellos en ciertos momentos. Dije que probablemente tengamos que jugar un partido perfecto y quizá incluso eso no sea suficiente", agregó.

El equipo canadiense ha estado entrenando en The Pingry School en Basking Ridge, Nueva Jersey, a unos 60 kilómetros del MetLife Stadium de East Rutherford, donde se disputará la primera semifinal el martes. Marsch enfatizó que la familiaridad con el rival podría ser una ventaja: "Es útil que ya hemos jugado contra Argentina porque hay menos cosas desconocidas. Pero los buenos equipos, cuanto más cerca están de los títulos, más capaces son de meter una marcha más. Así que espero que Argentina haga este martes su mejor actuación hasta ahora".

​Recordar que el encuentro está programado para las 20:00 horas de este martes 09 de julio en el MetLife Stadium, y donde el vencedor conseguirá su pase a la gran final de la Copa América.

volcán villarrica
MÁS NOTICIAS