Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Miguel Crispi

Miguel Crispi será citado nuevamente a declarar por discrepancias tras testimonio de Tatiana Rojas

Además, se anunció la citación de la subsecretaria de Patrimonio, Carolina Pérez, quien participó en Democracia Viva, para que brinde explicaciones sobre la interna de la fundación.

Agencia Uno



El diputado Rubén Oyarzo, quien preside la Comisión Especial Investigadora (CEI) conocida como Caso Convenios 2.0, ha anunciado una serie de citaciones fundamentales en el marco de la investigación sobre presuntas irregularidades en distintas instancias gubernamentales.

En su declaración, Oyarzo hizo referencia a la comparecencia de la contralora (s) Dorothy Pérez, quien reveló "muchas irregularidades en el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Culturas". En vista de estos hallazgos, confirmó la citación de las ministras de Desarrollo Social y de las Culturas, Javiera Toro y Carolina Arredondo, respectivamente, para que proporcionen las explicaciones correspondientes. 

Además, Oyarzo destacó la importancia de citar nuevamente al jefe de asesores de La Moneda, Miguel Crispi, señalando que es necesario esclarecer la verdad ante las aparentes discrepancias en los testimonios recopilados

El parlamentario enfatizó la necesidad de transparencia en el proceso investigativo, declarando que "Chile necesita que seamos transparentes y que el caiga quien caiga se descubra de una vez por todas".

Asimismo, Oyarzo anunció la citación de la subsecretaria de Patrimonio, Carolina Pérez, quien participó en Democracia Viva, para que brinde explicaciones sobre la interna de la fundación. 

 Por último, ratificó la solicitud al Ministerio de Vivienda para obtener documentos relevantes relacionados con la exsubsecretaria Tatiana Rojas, con el fin de esclarecer el momento en que se informó al Minvu y al Gobierno sobre ciertos aspectos del caso.

PDI
MÁS NOTICIAS