Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto ministerio de salud

Ministerio de Salud reporta más de 4.200 casos nuevos de Coronavirus y fallecidos en el país superan las 5 mil personas

Las autoridades sanitarias informaron que hay 34.861 casos activos y 165 decesos inscritos en el Registro Civil durante las últimas 24 horas




El Ministro de Salud, Enrique Paris, junto a la Subsecretaria de Salud, Paula Daza y el Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dieron a conocer el reporte diario de Coronavirus del país, el cual arrojó que, en las últimas 24 horas, se detectaron 4.296 casos nuevos de Covid-19. De los reportados, 3.422 presentaron síntomas, 430 fueron asintomáticos y 461 no han sido notificados. De esta manera, la cifra se eleva a 263.360 personas que han contraído el virus desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades de salud, indicaron que a la fecha hay 34.861 casos activos. Por otra parte, lamentaron el fallecimiento de 165 pacientes, alcanzando un total nacional de 5.068 personas que han perdido la vida por causa de la enfermedad.

En cuanto a las unidades en cuidados intensivos de la red integrada, se informó que hay 2.068 hospitalizados, de ese número 1.722 pacientes están conectados a respiración mecánica y 437 se encuentran en estado crítico. También, se confirmó que existen 9.588 habitaciones en 148 residencias sanitarias. Además de 305 ventiladores disponibles.

El reporte señaló que, ayer, se practicaron 18.249 exámenes PCR, alcanzando a la fecha un total de 1.043.330 testeos realizados.

Fotografía: Twitter @ministeriosalud

Cóndores
Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas

Anuncian la creación de la "Ley para la Naturaleza" en el Día Nacional del Medio Ambiente

Jugadora Cobresal

13 jugadoras intoxicadas: Cobresal femenino lanza grave denuncia contra la ANFP

Ministra Aguilera

Ministra Aguilera presenta medidas para enfrentar paro de la Fenats

Medel

VIDEO| Un pitbull suelto: Medel es expulsado en derrota del Vasco da Gama ante el Santos

Turismo

Turismo experimenta repunte con un aumento significativo en la tarifa promedio

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151