Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
toha

Ministra Tohá ofrece disculpas tras polémico comentario sobre la Región de Aysén

Tras la controversia, la ministra utilizó su cuenta ofici al para aclarar que se trataba de una broma y destacó la belleza de la región.   

@min_interior



En medio de una entrega de vehículos a Carabineros, la ministra Carolina Tohá se vio envuelta en una polémica tras realizar un comentario sobre la Región de Aysén. Durante el evento, Tohá expresó: “Voy a venir unos 15 días aquí a profundizar porque la región no, no es muy bonita, pero tiene muchos desafíos, generando reacciones adversas.

Tras la controversia, la ministra utilizó su cuenta oficial para aclarar que se trataba de una broma y destacó la belleza de la región. Durante una declaración posterior, Tohá enfatizó: “A nadie le quepa ninguna duda que esta región es despampanante de hermosa. Es tan despampanante que cuando uno hace una broma de ese tipo y alguien se siente ofendido, yo quedé como totalmente desconcertada”.

Tohá ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras, asegurando que su intención fue ironizar sobre las palabras del general Patricio Santos, quien le sugirió pasar más tiempo en la región. “Aquí dan ganas de quedarse todo el tiempo, la verdad, no dan ganas de irse. Ayer en particular estábamos en este entorno, en la cancha, entregando estos vehículos”, agregó la ministra.

Finalmente, Tohá reiteró sus disculpas a los habitantes de Aysén y destacó la belleza conmovedora de la región, subrayando que su intención no fue menospreciarla, sino elogiarla.

dia-del-padre
MÁS NOTICIAS