Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Ministra Camila Vallejo

Ministra Vallejo no descarta ni confirma posible fuga de responsables del triple crimen de Carabineros

​La autoridad enfatizó en la importancia de preservar la confidencialidad de la investigación, advirtiendo que la divulgación prematura de información podría perjudicar los esfuerzos de la Fiscalía.

Agencia Uno



Durante una entrevista en el Canal TVU de Concepción, la ministra de Segegob, Camila Vallejo, abordó la preocupación sobre el paradero de los perpetradores del triple asesinato de los carabineros en Cañete, Región del Biobío. Vallejo, quien se encontraba en la ciudad para informar sobre los avances del Plan Trenes para Chile, destacó que no se puede descartar la posibilidad de que los sospechosos estén fuera de la región o del país.

Al ser consultada sobre este tema, la ministra manifestó: "No quiero ni descartar ni confirmar que estén... o sea, esto es una investigación que está llevando el Ministerio Público y por lo tanto, señalar posibilidades de traslado hacia lugares fuera del país o de otras regiones, no nos corresponde a nosotros hacerlo"

Ademas, Vallejo explicó que revelar esta información "podría afectar la investigación que lleva a cabo la Fiscalía en el Ministerio Público, porque la información como es pública puede llegar también a los oídos y al conocimiento de quienes cometieron estos delitos y puede alertarlos".

​La ministra concluyó reiterando que su cartera no confirmará ni descartará ninguna hipótesis sobre el paradero de los asesinos hasta que el Ministerio Público lo haga públicamente. Esta postura, afirmó, busca garantizar la efectividad de la investigación y evitar poner en riesgo la seguridad y la integridad del proceso judicial en curso.

niños sordos
MÁS NOTICIAS