“Como cada 9 de noviembre” la canción de Zalo Reyes, surge en la memoria del “pop criollo chilensis”, es que hoy es la fecha que menciona esta popular canción y se tomó el Twitter, tanto así que es tendencia.
Por ello los usuarios de la red social declararon esta jornada como el Día Internacional del “Gorrión de Conchalí”.
“Desde hace unos años el 9 de noviembre, mi nombre ha figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza… a puro meme y tallas sanas que obviamente me encanta”, indicó el artista.
Quien no se dejó esperar y a través de su Instagram, anunció que tendrá un Facebook Live a las 21:00 horas, y de forma gratuita.
“Así que hoy 9 de noviembre y como siempre sin tarjeta les mando un ramito de violetas…. a las 21 hrs y gratuito !!!que sea una gran semana !!!!”, declaró.
Comparte este Zalo Reyes de la suerte y nunca te faltará un ramito de violetas. pic.twitter.com/jMIeONxsao
— C.🌹 (@_etceteraa) November 9, 2020
Zalo Reyes realizará un show GRATUITO, este lunes 9 de Noviembre (como.dice el "Ramito de Violetas" ).
— Lucho Hernández Henríquez. (@LuchodeChile) November 8, 2020
La cita es a las 21hrs. Sólo debes entrar a su cuenta oficial de Facebook pic.twitter.com/k93IlLm1vF