Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Cecilia, la Incomparable

Fallece Cecilia, la Incomparable, a los 79 años dejando un legado imborrable

Hace apenas dos semanas, Cecilia fue internada debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y desde entonces su diagnóstico se mantuvo en reserva.

@cecilia_laincomparable



Cecilia, la Incomparable, nos ha dejado en la noche de este lunes a los 79 años. Lamentablemente, la cantante venía atravesando un complicado estado de salud, y su equipo informó este mismo día que se encontraba en estado grave. Hace apenas dos semanas, Cecilia fue internada debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y desde entonces su diagnóstico se mantuvo en reserva.

Con profunda tristeza, a través de sus redes sociales se confirmó la noticia de su fallecimiento y agradeció todo el amor y apoyo recibido durante estos días difíciles. El equipo de Cecilia expresó que su tristeza es máxima ante esta pérdida irreparable.

Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi, nombre completo de la artista, nació el 21 de octubre de 1943 en Tomé, región del Bío Bío. Cecilia es un ícono de gran relevancia, no sólo en su zona natal como tomecina, sino también como representante de la Nueva Ola en 1960 a nivel nacional.

Con su estilo único, la cantautora dejó una huella imborrable en la música, explorando diversos géneros musicales. Entre sus éxitos más destacados se encuentran "Baño de Mar a Medianoche", "Puré de papas", "Dilo Calladito" y "Tango de Las Rosas". 

tabilo
MÁS NOTICIAS