Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Sandy 2

Muere el artista Sandy Carriello, del dúo “Sandy y Papo”

Falleció Sandy, del dúo Sandy y Papo”, a causa de un infarto, según informan amigos y colegas del cantante. Al  parecer la muerte se produjo en la ciudad de Nueva York. “Murió de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez.  No se tiene la información de […]




Falleció Sandy, del dúo Sandy y Papo”, a causa de un infarto, según informan amigos y colegas del cantante. Al  parecer la muerte se produjo en la ciudad de Nueva York.

“Murió de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez.  No se tiene la información de si sería trasladado a República Dominicana lugar de origen.

Sandy Carriello, de 48 años, conocido por sus éxitos en el dúo de merengue house y hip-hop, formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.

Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo con quien estableció una entrañable amistad, aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes.

Aproximadamente en octubre de 1995  finalizaron su primera producción discográfica para el sello Parcha Records, cuya distribución es efectuada por Antilla Records Distributors.

El dúo Sandy y Papo llegó a ser famoso a nivel nacional e internacional. Siendo unos de los pioneros de la música Urbana Dominicana grabaron rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc. Realizaron giras por Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Canadá, así como por toda Centroamérica y Sudamérica.

Papo, falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

Pele
MÁS NOTICIAS