Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
"La Sanadora de Rosario"

Municipio de Valdivia autoriza encuentro de la "Sanadora de Rosario" en el Parque Saval

La Municipalidad de Valdivia autorizó el evento de la "Sanadora de Rosario", pero la aprobación final de la Delegación Presidencial de Los Ríos está pendiente.

Agencia Uno



La Municipalidad de Valdivia otorgó la autorización para la realización de un encuentro masivo de Leda Bergonzi, conocida como la "Sanadora de Rosario". El evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el Parque Saval de la capital de la región de Los Ríos, con un aforo permitido de 4.000 personas. Aquellos interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa.

​La noticia fue anunciada por el coordinador del equipo organizador, Cristian Becerra, quien detalló en una entrevista con Radio Bío Bío que cuentan con la aprobación tanto del obispo como de la municipalidad. Además, están a la espera de la resolución de la Delegación Presidencial, aunque Becerra afirmó que, de manera verbal, ya obtuvieron su aprobación.

​El administrador del municipio de Valdivia, Cristian Oñate, destacó la colaboración de la organización para garantizar la seguridad y el orden en el evento. Más de 100 voluntarios y 30 guardias de seguridad se desplegarán para ofrecer un entorno seguro a los asistentes. Oñate mencionó que se coordinarán con Carabineros y Seguridad Ciudadana para asegurar un desarrollo adecuado de la actividad.

​La autorización por parte del municipio de Valdivia surge después de que el encuentro no pudiera llevarse a cabo en la comuna de San José de la Mariquina, donde originalmente estaba programado. La Delegación Presidencial de Los Ríos negó la aprobación debido a preocupaciones de seguridad, argumentando que no se podía garantizar el bienestar de las miles de personas que se esperaban asistieran al evento de Leda Bergonzi.

Nicolás Castillo
MÁS NOTICIAS