Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto hija de vivi kreutzbeger

Nieta de Don Francisco iniciará carrera como animadora

La nueva animadora de la familia Kreutzberger es hija de Vivi. Además tiene una productora de eventos y fue exfutbolista de Colo Colo




La familia Kreutzberger es conocida a nivel nacional e internacional por sus animadores. Mario, más conocido como “Don Francisco” fue el que inició está generación. El afamado exconductor de “Sábado Gigante” impulsó a su hija Vivi para que siguiera sus pasos, incluso compartieron escenario en más de alguna oportunidad.

Hoy, al padre y a la hija se incorpora la nieta, Nicole Numhauser de 28 años, quien estará a la cabeza del programa “Yo soy Paralímpico” del CDO (Canal del Deporte Olímpico), una iniciativa que mezcla deporte e inclusión.

Nicole además de ser hija de Vivi y nieta de “Don Francisco”, es productora de eventos y exjugadora de Colo Colo.

La exanimadora Vivi Kreutzberger, no escondió su felicidad al enterarse de que su hija también seguirá sus pasos y la de su abuelo, no obstante, sostuvo que la noticia la tomó por sorpresa.

“Ella es deportista, ella corre, juega… Si tú me hubieras preguntado qué hijo tuyo va a estar algún día en la tele, ésta es la última, la última, la última“, confesó su madre en el programa “Bienvenidos”, asegurando que se “enteró por la prensa” de la noticia.

“De un día para otro, como esto mezclaba el deporte con la televisión y además eran paralímpicos, ella enganchó muy bien, porque siempre ha estado muy cercana a todo lo que es Teletón y a lo que es el deporte”, agregó.

En noviembre pasado, Numhauser expresó a Publimetro que “No siento ninguna carga, soy una persona súper abierta y no tengo problemas de personalidad”, sobre lo que significa el peso de su apellido materno.

“Voy a ir de a poquito viendo de qué se trata, ver cómo se hace. Igual le he pedido consejos a mi abuelo y a mi mamá para poder ir mejorando”, señaló.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Ojeda- Villegas
MÁS NOTICIAS