Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Franco Di Santo

Ya es oficial: Franco Di Santo deja de ser jugador de Universidad Católica

Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.




Este viernes, Universidad Católica confirmo la partida de Franco Di Santo, quien deja atrás su etapa con el equipo trasandino. A través de su cuenta oficial de X (antiguo Twitter), el club informó a la afición 'Cruzada' sobre el futuro del atacante argentino. 

En un comunicado breve pero contundente, Cruzados confirmó: "Hoy viernes 02 de febrero, Cruzados ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes". Además, expresaron sus deseos de éxito para el jugador en sus futuros proyectos profesionales. 

Di Santo, quien tuvo un paso por Audax Italiano en el fútbol chileno, deja un saldo de 25 partidos jugados y 2 goles anotados con la camiseta de 'La Franja'. Su salida abre las puertas a una nueva etapa, esta vez en su país natal. 

Según reportes de En Cancha, el exjugador del Chelsea estaría próximo a sumarse a Independiente Rivadavia, equipo que competirá en la Primera División de Argentina durante la temporada 2024.

Esta movida beneficia a Universidad Católica, ya que la partida de Di Santo libera un cupo de extranjero, otorgándoles la oportunidad de buscar un refuerzo con pase internacional para fortalecer su plantilla.

Eurocopa 2024
MÁS NOTICIAS