Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Uc

Ya es oficial: Universidad Católica anuncia a Tiago Nunes como su nuevo entrenador

Con 44 años de edad, Tiago Nunes cuenta con una amplia experiencia en el fútbol brasileño, habiendo dirigido a equipos de renombre como Corinthians, Gremio y Athletico Paranaense.

@Cruzados



​En un anuncio esperado por los seguidores de Universidad Católica, el club hizo oficial la contratación de Tiago Nunes como su nuevo entrenador. El comunicado, difundido este viernes en la cuenta oficial del equipo en X (Twitter), dio la bienvenida al estratega brasileño, destacando su exitoso historial en el fútbol sudamericano.

Con 44 años de edad, Tiago Nunes cuenta con una amplia experiencia en el fútbol brasileño, habiendo dirigido a equipos de renombre como Corinthians, Gremio y Athletico Paranaense, donde alcanzó su mayor éxito al conquistar la Copa Sudamericana en 2018, así como las copas de Brasil y Suruga Bank en 2019. En total, dirigió 102 encuentros con un rendimiento del 60%.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, expresó su satisfacción por la llegada de Nunes, destacando su trayectoria y sus cualidades profesionales: "Desde que nos reunimos con él, tuvimos la convicción de que podría ser un entrenador idóneo para este equipo, por el trabajo del que viene precedido y sus características personales y profesionales".

Además, Tagle resaltó la experiencia del nuevo entrenador en competiciones internacionales y su conocimiento de la realidad del club, mostrando confianza en su capacidad para llevar a Universidad Católica al lugar que merece en el ámbito futbolístico.

El cuerpo técnico de Católica, bajo el mando de Tiago Nunes, estará conformado por Evandro Fornari y Rodrigo Valenzuela como asistentes técnicos; Edy Carlos, preparador físico; Jussan Anjolin, analista; Mauricio González, preparador físico asistente; Robert Prieto, preparador de arqueros; y Alejandro Postigo junto a Cristián Jopia como analistas audiovisuales.

Vale destacar que, mientras se oficializaba la llegada de Nunes, Rodrigo Valenzuela se encuentra como director técnico interino y dirigirá el próximo partido pendiente ante Unión La Calera este viernes a las 19:00 horas.

tabilo
MÁS NOTICIAS