Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto allanamiento San Javier

Operativo en Villa Alegre deja 11 personas detenidas todos de clanes familiares donde se traficaba droga

Todos los sujetos pasaron este mediodía a control de detención, y mañana serán formalizados por el Tribunal de Justicia.




17 casas fueron allanadas en Villa Alegre, donde se detuvo a un total de 11 personas, la mayoría de ellas con un extenso prontuario policial. El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en un trabajo conjunto con la Fiscalía de la Región del Maule.

“Luego de casi una año de trabajo,  pudimos obtener el permiso del juzgado de Garantía,  para allanar 17  domicilios en la comuna de Villa Alegre en diferentes poblaciones,  todos vinculados a clanes familiares y vecinos, donde hacían venta de droga,  acopio de droga,  guardaban armas y por supuesto participaban en la comisión de otros delitos”, señaló el fiscal jefe de San Javier, Patricio Caroca.

Se encontró droga de diferentes especies, como  clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, grandes cantidades de dinero y armas de diverso calibre, incluidas municiones, “lo que da cuenta de la peligrosidad de estos grupos”, enfatizó el fiscal.

Todos los sujetos pasaron este mediodía a control de detención, y mañana serán  formalizados por el Tribunal de Justicia.

Emilia Schneider (archivo)
Manuel Lolas

Jugador de Rangers y seleccionado sub 20 al borde del retiro del fútbol a temprana edad

Camila Polizzi

Formalizan a Polizzi y a cuatro detenidos más en el Biobío este miércoles

Tregua Israel-Hamás

Israel libera a 30 mujeres y niños palestinos en quinto día de tregua

Liguilla del Ascenso

Horario confirmado: Wanderers e Iquique definirán al último ascendido a la primera A

Marcianitas

Escándalo en el hockey chileno: Marcianitas acusan a su ex entrenador de abuso sexual

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151