Conectate con Nosotros

Padres obligan a casarse a hermanos gemelos porque creen que fueron amantes en su vida pasada

internacional

Padres obligan a casarse a hermanos gemelos porque creen que fueron amantes en su vida pasada

Los gemelos tienen 5 años. Ambos padres son fieles devotos de la religión budista

En los siglos pasados era muy común que los padres casaran a sus hijos por conveniencia o simplemente por tradición, sin embargo, lo que ocurrió en un país del sudeste asiático es para decirlo menos curioso e insólito.

En Tailandia, los padres de dos hermanos gemelos, obligaron a sus propios hijos de tan solo 5 años a casarse porque creen que fueron amantes en su vida pasada.

Ambos padres son fieles devotos de la religión budista, cuyas enseñanzas indican que los gemelos nacen juntos porque tienen una conexión previa. Específicamente, se cree que nacen compartiendo una especie de karma, ya que su relación terminó antes de casarse.

Ante esta situación, los progenitores no hallaron nada mejor que obligar a sus hijos a casarse inmediatamente bajo la amenaza de que si no lo hacían, sus vidas se podrán ver atormentadas por la mala suerte de su romance anterior.

El llamativo matrimonio se llevó se realizó el pasado 4 de marzo y asistieron familiares y amigos. Una vez concluida la ceremonia, vinieron las celebraciones tradicionales como la música, desfiles y bailes.

El Papá de los niños, indicó “creemos que si sus hijos nacieron gemelos que tienen un género diferente, deben estar casados o, de lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante en sus vidas”.

El progenitor de los gemelos, agregó que “solo hacemos esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”.

Por su parte, la madre indicó que “me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deben estar casados para eliminar ese karma”.

Independiente de que la familia de estos niños haya hecho el matrimonio, este, no es legalmente válido y fue organizado con fines simbólicos.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba