Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Palestino

Palestino se mide ante Millonarios con la misión de sumar puntos en la Copa Libertadores

​El equipo chileno se enfrentará este jueves al Millonarios de Bogotá en el "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, con la urgencia de sumar puntos para salir del fondo del Grupo E.

@CDPalestinoSADP



Este jueves, Palestino se prepara para un encuentro crucial en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Millonarios de Bogotá en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo. El equipo dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez se encuentra en una situación complicada en el Grupo E, con dos derrotas en el torneo continental ante Flamengo y Bolívar. 

Ante esta situación, Palestino necesita desesperadamente una victoria para recuperar terreno y mantener viva la esperanza de continuar en competiciones internacionales, considerando que el tercer lugar en el grupo otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

Los árabes llegan a este partido luego de un empate con la Universidad de Chile y esperan mantener el impulso positivo que han mostrado en el ámbito local para cosechar puntos ante lo que se considera el rival más asequible del grupo.

Por otro lado, Millonarios de Bogotá cuenta con un punto en el grupo, obtenido en su enfrentamiento contra Flamengo, y buscará la victoria para presionar a los cariocas, quienes perdieron contra el líder Bolívar en un partido disputado el miércoles.

El duelo será arbitrado por el argentino Pablo Echavarría, y se espera un partido intenso con ambos equipos luchando por los tres puntos. Palestino buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para conseguir un resultado favorable y seguir aspirando a avanzar en la Copa Libertadores.

influenza virus
MÁS NOTICIAS