Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Palestino

Palestino arranca este martes su camino en la Copa Libertadores 2024 ante Portuguesa

​La escuadra chilena hará su debut en la temporada ante el equipo venezolano, ya que su duelo en la primera fecha del torneo nacional fue suspendido. 

@CDPalestinoSADP



Este martes marca el inicio de la participación chilena en la Copa Libertadores 2024, con el equipo de Palestino como protagonista al enfrentarse a Portuguesa de Venezuela en el cruce de ida de la fase 2 del torneo continental. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, a partir de las 19:00 horas, marcando el debut oficial para los 'árabes' en la temporada.

Palestino llega a este encuentro tras ver suspendido su último partido frente a Everton de Viña del Mar por la fecha 1 del Campeonato Nacional. Sin embargo, tienen antecedentes favorables contra su rival venezolano. En la Copa Libertadores del año 1979, Palestino venció a Portuguesa con autoridad por 6-0 y 2-0 en la fase de grupos.

​La última vez que Palestino visitó Venezuela fue el 25 de mayo de 2023, obteniendo una victoria contundente por 5-1 sobre Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Portuguesa ya cuenta con tres encuentros disputados en la campaña 2024, todos en la liga local, con un balance de dos derrotas y una victoria. 

El primer duelo de esta llave será dirigido por el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón Bautista y será transmitido a través de las pantallas de ESPN, Fox Sports y Star+. 

Champions League
MÁS NOTICIAS