Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Palestino

Palestino se hace fuerte en Paraguay y vence a Nacional por la Copa Libertadores

​El equipo chileno logró una importante ventaja por 2-0 en el cruce de ida de la ronda previa de la Libertadores y se ilusiona con acceder a la fase de grupos del torneo.

@CDPalestinoSADP



​En su búsqueda por asegurar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Palestino inició su aventura con una destacada victoria por 2-0 sobre Nacional de Paraguay en el cruce de ida de la tercera y última ronda previa.

El encuentro, disputado este martes, estuvo marcado por una primera parte carente de goles, donde el equipo dirigido por Pablo Sánchez tuvo dificultades para generar jugadas ofensivas, aunque mantuvo una sólida defensa que resguardó el arco.

La segunda mitad del partido vio el ingreso de Joe Abrigo y Pablo Palacios, quienes aportaron poder ofensivo al equipo árabe. Fue así como a los 57 minutos, Bryan Carrasco, abrió la cuenta para Palestino con un ajustado remate, desatando la algarabía de los hinchas “Árabes”.

​Tan solo tres minutos después, Gonzalo Sosa aumentó la ventaja para el equipo chileno al conectar un centro preciso de Dilan Zúñiga, poniendo el segundo tanto en el marcador y consolidando la posición de Palestino en el partido.

Con la ventaja a su favor, el equipo “Árabe” controló el ritmo del juego y resguardó el resultado mientras Nacional intentaba asociar su juego en los últimos 25 minutos, buscando descontar en el marcador. Sin embargo, se encontraron con una sólida actuación de César Rigamonti en el arco del 'Tino'.

La definición de la llave entre Palestino y Nacional de Paraguay está programada para el próximo martes 12 de marzo en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde el "Tino" buscará consolidar su ventaja y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Rafael Nadal
MÁS NOTICIAS