Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
flash

No parpadees: un actor de una serie famosa hace un cameo en The Flash.

El último estreno cinematográfico con la actuación principal de Ezra Miller ya está disponible en las salas de cine.




La película de The Flash ha generado gran expectación entre los fans del universo DC y parece que no decepcionará. Además de contar con la participación de Ezra Miller como Barry Allen, la cinta incluirá varias apariciones especiales que han sido objeto de especulación entre los seguidores.

Entre estas apariciones, destaca la de un actor que formó parte del elenco de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Aunque por ahora no se han dado más detalles al respecto, se sabe que este actor tiene una relación antigua con el director de la película, Andy Muschietti.

Pero lo que sí se ha revelado es que durante el segundo acto de la película, Barry Allen se encontrará atrapado en una nueva realidad estilo "Flashpoint", donde conocerá a una versión más joven de sí mismo que aún no ha experimentado la tragedia que lo convirtió en el velocista escarlata.

Para ayudar al joven Barry a recrear el accidente que le otorgó la supervelocidad, Barry Allen tendrá que hacer equipo con él y, una vez conseguido el objetivo, el joven Barry se mostrará inmaduro y causará estragos a toda velocidad, incluso robando un trozo de pizza de pepperoni a un transeúnte.

Y ¿quién interpreta a ese transeúnte? Nada más y nada menos que Nikolaj Coster-Waldau, el actor que dio vida a Jaime Lannister en Game of Thrones. Coster-Waldau tiene una relación antigua con el director de la película, ya que ambos trabajaron juntos en la película Mama, la primera que Muschietti realizó en Estados Unidos. Además, el propio director tiene un cameo similar durante la película.

Sin duda, la participación de Coster-Waldau y el cameo de Muschietti serán un gran atractivo para los fans de DC y de Game of Thrones, quienes no querrán perderse la oportunidad de ver a sus actores favoritos en la gran pantalla.

Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS