La tarde de este lunes ocurrió un terrible hecho en Parral, específicamente en la Población Horacio Villablanca, estamos hablando de un parricidio que estremeció a los vecinos del sector. Aparentemente ( porque todavía no ha sido determinado por la investigación) un sujeto mayor de edad habría asesinado a su madre.
Según una denuncia estaba en actitudes extrañas en un canal, tanto así que vecinos detuvieron al sospechoso quien habría lanzado el cuerpo a las aguas. Así se activó un operativo de emergencia que permitió rescatar el cadáver, determinando que se trataba de la madre del sujeto retenido y que presentaba gravísimas lesiones atribuibles a terceras personas.
El hijo de la víctima fue golpeado por vecinos y hasta recibió un disparo en una de sus piernas al momento de ser llevado a la Tercera Comisaría de dicha comuna.
El fiscal del caso Nelson Riquelme, solicitó al juez que se ampliara la detención por 48 horas, específicamente hasta el jueves, ” es necesario recabar un sinnúmero de antecedentes que son necesarios para la audiencia de formalización, entre ellos el informe de autopsia de la víctima”, precisó.
Foto: Referencial