Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo-Colo-vs-Huachipato-ANFP-740x430

“El partido aún no ha terminado”: Jugador de Huachipato pide reanudar final de Copa Chile

​A casi cuatro meses de la suspensión del encuentro por invasión de barristas, aún no se ha definido si se continuará la final o se reprogramará, dejando en vilo a los equipos y aficionados.

Agencia Uno



El pasado 21 de febrero, el estadio Nacional fue testigo de un encuentro tenso entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa. Sin embargo, la disputa deportiva se vio empañada por serios incidentes que obligaron a suspender el partido a los 80 minutos de juego.

Los barristas del conjunto 'albo' invadieron la pista de recortán, causando disturbios que impidieron la normal realización del evento deportivo. Incluso, el Memorial dedicado a los detenidos desaparecidos en el recinto sufrió daños irreparables, según expresaron desde la Agrupación.

Casi cuatro meses después de la paralización del enfrentamiento, aún no se ha oficializado si el cotejo continuará o será reprogramado, a pesar de que inicialmente se anunció que se jugaría lo restante.

Ante esta incertidumbre, Benjamín Gazzolo, defensor del Huachipato, expresó su deseo de que el partido se reanude. "Tenemos el resultado en contra, pero el partido aún no ha terminado, hay que intentarlo", manifestó a DirecTV Sports. Sin embargo, reconoció la falta de comunicación sobre el tema: "No sé nada de la Supercopa, este semestre jugamos Copa Chile y estamos pendientes del torneo".

Los incidentes ocasionaron una histórica sanción a los doce mil hinchas de Colo Colo que estuvieron ubicados en el sector norte del estadio ese día. Aunque posteriormente se levantó el castigo, el 'Popular' ha debido disputar sus partidos del Campeonato Nacional con la tribuna norte cerrada.

Colo-Colo-vs-Huachipato-ANFP-740x430
MÁS NOTICIAS