Una ardua investigación se está llevando a cabo, para determinar la causa exacta de la muerte de una adulta mayor, cuyo cuerpo sin vida permaneció al interior de su casa durante por lo menos cuatro años según determinó la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones (PDI). Los hechos ocurrieron en la comuna de Curicó, en el sector de Aguas Negras.
Lo que declara el nieto de Kety Cáceres es materia de investigación. Es que Francisco Vilos indica que su madre tras una discusión entre ambos le confesó que su abuela estaba en la casa en el sector de Aguas Negras, en Curicó. Lo que lo motivó a realizar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros el pasado domingo, cuando se hizo el hallazgo.
“Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo lo macabro eso, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”, dijo vilos a Cooperativa regiones.
Lo que se viene ahora son los resultados del Servicio Médico Legal de Concepción, quien está investigando la data y causa de la muerte de la anciana, para así orientar las próximas diligencias de la Fiscalía.
Foto: La Cuarta