Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
OVNI

El Pentágono revela videos oficiales de ovnis en registros desclasificados

El Pentágono ha desclasificado ocho videos que muestran casos oficiales de ovnis. Estos registros están disponibles para su visualización en el sitio web de la AARO.

aaro.mil



La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha lanzado un sitio web que ofrece acceso a videos oficiales sobre el fenómeno anómalo no identificado (UAP), comúnmente conocido como ovni. Esta iniciativa tiene como objetivo abordar la presencia de ovnis desde un enfoque científico riguroso y basado en datos.

Desde su creación en julio de 2022, la AARO ha trabajado arduamente para mejorar la recopilación de datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y mitigar las posibles amenazas a la seguridad que plantean los UAP. Bajo el liderazgo del director Sean Kirkpatrick, un equipo de expertos ha tomado medidas importantes para avanzar en el estudio y comprensión de estos fenómenos.

Como parte de este esfuerzo, el Pentágono ha desclasificado ocho videos que muestran casos oficiales de ovnis. Estos registros están disponibles para su visualización en el sitio web aaro.mil. Al ingresar al sitio, los usuarios pueden hacer clic en "Official UAP Video" (videos oficiales de UAP) y acceder a un listado de todos los registros que muestran encuentros con objetos anómalos no identificables.

Cada video viene acompañado de una descripción que proporciona información sobre cómo se obtuvieron esas imágenes.

PDI
MÁS NOTICIAS