El piloto de la aerolínea estadounidense, American Eagle, se vio obligado a desviar su vuelo producto de las intensas tormentas eléctricas. Ante esta situación, tuvo una simpática ocurrencia, decidió pedir pizza para sus pasajeros, sorprendiendo a todos con el noble gesto.
Según informa el New York Post, el avión salió con 40 minutos de retraso desde Cayo Hueso (Florida) a Charlotte (Carolina del Norte).
La inclemencia del tiempo, forzó al piloto a desviar la aeronave, teniendo que aterrizar de emergencia en Charleston, ciudad ubicada en el Estado de Carolina del Sur.
Allí pasaron una hora esperando la autorización para volver a despegar. Debido a esto, el piloto sorprendió al pedir pizza para todos haciendo más amable la detención.
“Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino’s a un avión? Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque”, publicó en Twitter un pasajero.
El avión logró llegar a su destino final seis horas después de haber despegado, mientras que un portavoz de la aerolínea señaló a The Independent que se sentían “increíblemente orgullosos” de su equipo tras lo acontecido.
Fotografía: blogs.20minutos.es / Twitter @MBeasleyMD