Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Medel

El “Pitbull” está de vuelta: Gary Medel fue presentado oficialmente en Boca Juniors

"¿Quién no va a querer venir a disfrutar a este gran club? Eso es lo primero que me motivó. También el fútbol argentino es muy competitivo, y quiero seguir compitiendo a gran nivel", expresó el defensa chileno.

@BocaJrsOficial



​Este jueves, Gary Medel fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. El internacional chileno, quien defendió los colores del club entre 2009 y 2010, ya participó en su primera práctica y llevará la camiseta número 19.

"Lo que me sedujo es el club, obviamente, un club gigante como Boca Juniors. ¿Quién no va a querer venir a disfrutar a este gran club? Eso es lo primero que me motivó. También el fútbol argentino es muy competitivo, y quiero seguir compitiendo a gran nivel y poder demostrar que estoy para Boca Juniors", expresó Medel en conferencia de prensa.

El "Pitbull" también habló sobre su versatilidad en el campo. A pesar de que en Vasco da Gama jugó principalmente como defensa, Medel señaló que está dispuesto a adaptarse a cualquier posición que el técnico Diego Martínez necesite. "Yo estoy disponible para Boca Juniors primero que todo, vengo a competir. Me acomodo en todas las posiciones. En Vasco estaba jugando de central, pero también me pusieron de volante, entonces estoy disponible para todo", detalló. 

Medel destacó su compromiso y entrega en la cancha: "Soy un chico que tiene mucha comunicación dentro de la cancha, que entrega siempre lo mejor, espero darles tranquilidad en momentos que están un poco difíciles, agresividad que nunca la he perdido, así que espero darle mucho de esa forma que tengo desde siempre".

Durante la presentación, Medel estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors y ex compañero del chileno. Riquelme elogió a Medel: "Para mí es un día muy lindo. Es un caso especial, porque es alguien al que quiero mucho, conozco hace muchos años, que tengo una relación más allá del fútbol y todos los hinchas de Boca estamos felices de tenerlo otra vez en casa". Con humor, añadió: "Lo único que deseo es que pueda disfrutar, que le vaya bien, y está un poquito más grande que cuando lo conocí. Sabe lo mucho que le quiero, lo respeto y lo admiro".

El ex compañero y amigo cercano de Medel, Arturo Vidal, también expresó su alegría por el nuevo desafío del "Pitbull". A través de redes sociales, Vidal escribió: "Qué lindo hermanito mío, te felicito y me pone muy contento verte feliz, eres un verdadero crack, una máquina y mucho más que un líder, eres mi hermano, te quiero mucho mi bro, mil bendiciones en este nuevo desafío, eres realmente de verdad, por eso, siempre juntos, hasta la muerte mi bro".

En su regreso a Boca Juniors, Gary Medel buscará demostrar su calidad y contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada.

Huachipato
MÁS NOTICIAS