La policía de Río Branco dio con el principal sospechoso de la muerte de la malabarista talquina Karina Bobadilla, atacada con múltiples puñaladas y abandonada en el Barrio de Canaá, así lo indicó el medio de comunicación Globo de Brasil.
La policía señaló que el principal inculpado en el brutal crimen confesó su autoría. El medio reporta que el sujeto se encontraba cerca de la ciudad de Sena Madureira, en el interior del estado de Acre, huyendo en un taxi hacia la ciudad de Feijó.
“Está bajo custodia con nosotros. Lo tenemos identificado, pero no está en la situación de flagrante. Estamos tomando las medidas adecuadas. Teníamos información que estaba huyendo, enviamos un equipo y pedimos apoyo a la policía de Sena Madureira ”, confirmó el delegado responsable de las investigaciones, Marcus Cabral.
El medio brasileño también indica que la policía, si bien no ha confirmado el móvil del crimen, confirmaron que el sospechoso acoso a Karina durante cerca de 10 días en la zona.
El fiscal confirmó además que el sospechoso señaló el lugar donde arrojó pertenencias de Bobadilla, varios de ellos artículos de malabarismo que practicaba en la ciudad. Los objetos se encontraron en el barrio de Canaá.
Fuente: Publimetro
Fotografía: La Red