Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Arturo Vidal

Prensa Argentina ya daría por cerrado el fichaje de Arturo Vidal en Boca Juniors para el 2024

​Según la información entregada por el medio TyC Sports, el mediocampista chileno tendría todo listo para llegar a los “Xeneize”, y estaría esperando solo el término de su contacto en su actual club.

Latinus



​La expectación crece en el mundo del fútbol ante la inminente llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors. La teleserie que ha mantenido en vilo a los aficionados parece estar cerca de su desenlace, con señales claras de que el mediocampista chileno se unirá al gigante argentino en los próximos días. 

Actualmente en proceso de recuperación con el Athletico Paranaense, Vidal ha sido objeto de los guiños y el interés constante por parte de Boca Juniors. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ha expresado públicamente su deseo de contar con el King en sus filas, y ahora parece que ese deseo está a punto de cumplirse. 

Según información revelada por medios argentinos de renombre, Arturo Vidal tiene todo listo para convertirse en el nuevo jugador de Boca Juniors. Se espera únicamente la liberación del jugador en Brasil para que su traspaso a los Xeneizes sea oficial.Boca Juniors tiene grandes aspiraciones para la temporada 2024, con la mira puesta en levantar la Copa Sudamericana. 

Juan Román Riquelme ha situado a Arturo Vidal como la prioridad para reforzar al equipo, y el mediocampista chileno ha respondido positivamente a estos gestos de interés. 

El periodista Leandro Aguilera de TyC Sports lanzó una afirmación contundente durante un despacho reciente, declarando que “Arturo Vidal va a jugar en Boca”. Aguilera destacó la serie de gestos del jugador en redes sociales, incluyendo el uso de la camiseta de Boca Juniors, como indicadores de su inminente llegada al club.

Aunque la transición no será inmediata, ya que Vidal deberá completar su contrato con Paranaense, que finaliza después del 6 de diciembre, se espera que en las próximas semanas el mediocampista chileno se una a Boca Juniors. Su llegada se percibe como un paso clave para reforzar al equipo y establecerse como uno de los referentes en el club argentino.

Colo Colo
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151