Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Funeral Carabineros

Presidente Boric y general Yáñez llegan a funeral de suboficial mayor Misael Vidal

También están programados los servicios fúnebres de los otros dos suboficiales de Carabineros fallecidos en el mismo ataque, Sergio Arévalo y Carlos Cisternas.

TVN



El presidente Gabriel Boric, se unió a la comunidad de Curanilahue en la despedida del suboficial mayor de Carabineros, Misael Vidal, quien perdió la vida en un lamentable suceso junto a otros dos colegas, cayó víctima de una emboscada en la comuna de Cañete el pasado fin de semana.

El funeral está programado para llevarse a cabo a las 12:30 horas.

El cortejo fúnebre, que recorrió las calles de la localidad, fue acompañado por numerosos ciudadanos y estudiantes de las escuelas cercanas, quienes quisieron rendir un último tributo al suboficial Vidal.

Sin embargo, el clima se vio empañado por algunos incidentes, especialmente al momento de la llegada del presidente Boric y del general director de Carabineros, Ricardo Yáñez. Ambos fueron recibidos con abucheos y manifestaciones de descontento por parte de algunos asistentes, quienes expresaron su rechazo hacia las autoridades gubernamentales.

Entre los gritos de disconformidad, se escucharon consignas como "¡Que se vaya!", evidenciando un clima de tensión en medio del acto de despedida.

Además del funeral de Misael Vidal, también están programados los servicios fúnebres de los otros dos suboficiales de Carabineros fallecidos en el mismo ataque, Sergio Arévalo y Carlos Cisternas, cuyos restos serán sepultados en el cementerio de Lebu.

Ministro de Hacienda, Mario Marcel
MÁS NOTICIAS