Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto femicidio Curanipe

Principal sospechoso de femicidio en Curanipe fue encontrado muerto a 11 kilómetros del crimen

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía el cuerpo del sospechoso fue encontrado al interior de un vehículo ubicado a 11 kilómetros del domicilio donde se produjo el crimen




Sin vida fue encontrado sujeto acusado de femicidio hecho ocurrido durante la noche este miércoles en Curanipe, región del Maule.

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía el cuerpo del sospechoso fue encontrado al interior de un vehículo ubicado a 11 kilómetros del domicilio donde se produjo el crimen. Hasta el momento la línea investigativa apuntaría a un suicidio.

José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, explicó que se está realizando un empadronamiento y pericias en el sitio del suceso para dar con las circunstancias del ataque hacia la mujer.

Señaló que la víctima fue asesinada con un balazo, hecho que quedó al descubierto por la denuncia de familiares.En concreto, el hecho ocurrió en una casa del sector Pablo Samoré.

Los padres de la mujer habrían estado presentes al momento del ataque, quienes habrían dado aviso a Carabineros.

El fiscal de Cauquenes en tanto,  Juan Pablo Pereira, aseveró que la PDI quedó a cargo de la indagatoria, siendo el ex conviviente, el hombre encontrado muerto, el principal acusado.

Noticia en desarrollo…

Coquimbo Unido
MÁS NOTICIAS