Y otra más, en una historia que está para los registros históricos del melodrama familiar. Es que ahora la profesional encargada de evaluar psicológicamente a Nano Calderón presentó su renuncia.
De acuerdo a lo que informa hoy el diario La Cuarta, en una carta dirigida al abogado defensor del hijo de Raquel Argandoña, Mario Vargas, la psicóloga Pilar Navarrete narra una serie de hechos que le hicieron dar un paso atrás en el peritaje al joven de 23 años.
En el documento, la profesional indicó que “habiendo iniciado la evaluación al requerido y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso, de lo cual el peritado (Nano Calderón) fue testigo”.
Por lo mismo dice sentirse “atropellada como profesional” y que sumado a otras situaciones similares durante los últimos tres días se ve imposibilitada de seguir la evaluación.
“Es así y por lo antes descrito, que presento mi renuncia al cargo y me veo en la obligación de desistir de la pericia”, cerró.