Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Emmanuel Sánchez

Prófugo por el homicidio del teniente Emmanuel Sánchez se habría fugado a Ecuador

​Estas revelaciones fueron hechas por la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien expresó su preocupación por la posible repercusión de la divulgación de esta información en la investigación policial.




​Según informes oficiales, Dayonis Orozco, alias Yendris Paz, presunto implicado en el homicidio del teniente Emmanuel Sánchez, habría logrado escapar de Chile y se encontraría actualmente en territorio ecuatoriano. Estas revelaciones fueron hechas por la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien expresó su preocupación por la posible repercusión de la divulgación de esta información en la investigación policial.

​En declaraciones realizadas durante el programa matinal "Buenos Días a Todos", la ministra Tohá señaló que existe evidencia de colaboración por parte de terceros en la fuga de Orozco. Sin entrar en detalles específicos, afirmó que se están tomando medidas para asegurar la cooperación de las autoridades ecuatorianas en el proceso de localización y eventual extradición del prófugo.

En relación con el posible impacto de una solicitud de deportación, la ministra expresó confianza en la colaboración de Ecuador y enfatizó que las fuerzas policiales de la región están en alerta para detener a los fugitivos y facilitar su posterior extradición.

​Es importante recordar que Dayonis Orozco es el único individuo que se encuentra prófugo de la justicia en relación con el homicidio del teniente Sánchez. Durante el mismo incidente, el teniente Sánchez resultó fallecido, mientras que Julio César González fue abatido por el uniformado. Por otro lado, Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Yolvi González y Josué David Ramírez Olivares se encuentran detenidos en prisión preventiva como presuntos participantes en el crimen.

Antonia Orellana
MÁS NOTICIAS