Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Precipitaciones

Pronostican precipitaciones para ocho regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que este miércoles diversas regiones del país se verán afectadas por precipitaciones, las cuales se verán a lo largo de toda la jornada.

Agencia Uno



​Según el último informe emitido por la Dirección Meteorológica de Chile, se anticipa que el país experimentará condiciones meteorológicas adversas con la llegada de precipitaciones en ocho regiones este miércoles 21 de febrero.

​En la Isla de Pascua, perteneciente a la Región de Valparaíso, se esperan chubascos durante la madrugada, mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández, ubicado en la misma región, se prevén precipitaciones durante la noche. En la Región de Arica y Parinacota, en el sector de Visviri, se registrarán chubascos en las últimas horas del viernes.

La segunda mitad del miércoles traerá consigo la repetición del fenómeno en Tarapacá, específicamente en Colchane. Además, en Villarrica y Pucón, en la Región de La Araucanía, se presentarán chubascos débiles en la tarde y noche.

En la Región de Los Ríos, se anticipa lluvia débil durante la noche en localidades como Panguipulli, Valdivia y Lago Ranco. Similarmente, en La Unión y Río Bueno, las precipitaciones comenzarán en la tarde. En Los Lagos, el fenómeno se dará en toda la región, con horarios variables. En Osorno, Puerto Montt y Cochamó, se espera lluvia en la tarde y noche, mientras que en Ancud, Castro y Futaleufú comenzará desde la mañana. Chaitén y Quellón experimentarán lluvias a lo largo del día.

La Región de Aysén también estará afectada por las precipitaciones a lo largo del día, aunque Chile Chico se mantendrá exento de chubascos. En Balmaceda y Villa O'Higgins, se esperan en la segunda mitad de la jornada.

​En Magallanes, se pronostican chubascos en todo el territorio. Torres del Paine enfrentará lluvias desde la mañana hasta las últimas horas del miércoles, mientras que Punta Arenas las experimentará en la mañana y tarde. En Puerto Natales solo se esperan precipitaciones en la mañana, y en Porvenir, en la tarde.

​A pesar de estas condiciones, según la Dirección Meteorológica, el centro de Santiago comenzará el miércoles con nubosidad parcial, variando luego a despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 14° C como mínima y los 28° C como máxima.

PDI
MÁS NOTICIAS