Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
@CDPalestinoSADP

Un punto de oro: Palestino igualó en la agonía ante Millonarios por la Copa Libertadores

De momento, el equipo chileno se mantiene en el segundo lugar del Grupo E con siete puntos, a tres del líder Bolívar y tres por encima del Flamengo, aunque estos últimos tienen un partido menos.

@CDPalestinoSADP



La noche de este martes, Palestino logró un empate agónico 1-1 frente a Millonarios bajo una intensa lluvia en El Campín de Bogotá. Gracias a este resultado, el equipo chileno se mantiene en el segundo lugar del Grupo E con siete puntos, a tres del líder Bolívar y tres por encima del Flamengo, aunque estos últimos tienen un partido menos.

El partido comenzó bien para Palestino. A pesar de que Millonarios controlaba la posesión del balón, el equipo chileno se defendía con solidez y lanzaba contraataques peligrosos. Tuvo tres oportunidades claras de abrir el marcador, pero el arquero Álvaro Montero realizó intervenciones cruciales para mantener su portería invicta.

Con el paso del tiempo, los "Embajadores" mejoraron su juego, en gran parte gracias a Juan Carvajal. El joven delantero se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa visitante, inquietando con un potente disparo desde fuera del área y estrellando un tiro en el palo. Finalmente, en su tercer intento, anotó a los 39 minutos tras un centro bajo desde la derecha.

En la segunda mitad, Millonarios intentó administrar su ventaja y generó varias oportunidades para sentenciar el partido, pero fallaron de manera sorprendente. Esto les costó caro. Palestino, aunque con dificultades para mantener la posesión y falta de profundidad, nunca se dio por vencido. En el segundo minuto del tiempo añadido, Michael Fuentes envió un centro desde la izquierda y Junior Marabel remató de cabeza para igualar el marcador.

Por el momento, el equipo dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez estaría clasificando a los octavos de final. En la última fecha, que se jugará el 28 de mayo, Palestino visitará La Paz. En el peor escenario, el equipo ya tiene asegurado el tercer puesto, lo que le permitiría disputar los playoffs de la Copa Sudamericana.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS