Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Union la calera

Quedaron colistas del torneo: Tribunal de Disciplina sancionó a Unión La Calera

El órgano disciplinario descontó una unidad al conjunto cementero y prohibió al entrenador Manuel Fernández dirigir los próximos cuatro partidos, profundizando así la crisis del equipo en el torneo.




Los problemas continúan para Unión La Calera en el Campeonato Nacional 2024, que atraviesa una profunda crisis futbolística. Tras un nuevo fallo del Tribunal de Disciplina, el equipo sumó un golpe más al descontarle una vital unidad en su lucha por salir del fondo de la tabla. La sanción se debió a que durante el duelo de la octava fecha contra Audax Italiano, el director técnico Manuel Fernández fue sorprendido dando instrucciones en el banquillo a pesar de estar suspendido.

El desacato del entrenador fue considerado motivo de sanción por parte del Tribunal, que decidió castigar a Fernández con la prohibición de dirigir los próximos cuatro encuentros del equipo. Además, se tomó la determinación de restarle una unidad al club, la cual había sido obtenida tras el empate 2-2 frente a Audax Italiano el pasado 14 de abril.

El fallo del Tribunal fue explícito al respecto: "Considerando que el artículo 49° del Código de Procedimiento y Penalidades establece que las sanciones por desacato son inapelables, se instruye a la Gerencia de Ligas Profesionales y al Departamento de Estadísticas de la ANFP proceder con el inmediato descuento del punto obtenido por el club Unión La Calera en su partido contra el club Audax Italiano", indicó el comunicado, reafirmando que la decisión es permanente. Esta nueva situación deja al equipo en una situación aún más comprometida en la tabla de posiciones y profundiza la crisis que atraviesa en esta temporada.

influenza virus
MÁS NOTICIAS